miércoles

Bichos que conforman el mundo blogger

vengo hoy a informar de que me uno a vosotros.
Respecto a mi nombre, solo respondo a la abreviatura formada por la cuarta consonante y la primera vocal. En la actualidad soy estudiante de fotografía, a lo que pretendo dedicar toda mi vida, y una de las maneras de aprender es enseñar al mundo mis 'creaciones' y esperar que me corrijan y me valoren, y para qué negar que invertir una de mis pasiones como es la imagen fotográfica con otra, la cual es llenar el armario y el zapatero de adquisiciones nuevas y mezclarlas de las más posibles maneras, se está convirtiendo en una de mis aficiones favoritas. Apareceré yo, mis amigos y conocidos, gente con la que se me caiga la baba, mis idas de olla, y como quien dice, todo lo que me hace ser yo. Prometo actualización semanal, looks ponibles y disponibles para todos, y fotografías con calidad. Si os gusta, quedaros, y si por el contrario preferís largaros, la crucecita de la pestaña está a solo un click. 


 Camiseta / T-shirt : Primark (nueva colección).
 Jeggins : Primark.
 Zapatos / Shoes: Bershka.
 Funda para netbook reutilizada como clutch /        Netbook case used as clutch : Primark (nueva colección)
 Gafas modelo aviador / Sunglasses aviator model : Tienda local.

8 comentarios:

SHE WANTS GLAM. dijo...

Hola! Te sigo, me sigues?
Un beso guapa!

Eva Rosal Rodríguez dijo...

Veo que estás empezando, nosotras en nuestro blog también, así que te sigo, una ayudita para empezar siempre viene muy bien (: jijij

Un besazo guapa! y mucha suerte (:

two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

Arianne dijo...

Woooooooow, veo que acabas de empezar en este mundo! Me alegro, la verdad es que estoy deseando que nos enseñes más fotografías! Y por la imagen de la entrada, tienes un estilo muy chic pero casual, creo que soy tu cuarta seguidora ahora! :D

Un besito desde
http://ariannesboot.blogspot.com/

xx

Unknown dijo...

¿Asi que eres de Santiago como yo?
Ya solo por eso mereces que te siga jajaja
Gracias por pasarte por mi blog.
Estamos en contacto. Un besiño.

Noelia Palomo dijo...

Tu blog promete, tus palabras prometen y tu estilo más aún! Tienes todo tan claro, que te admiro muchisimo. Cuando yo empecé estaba hecha un lío y la cosa aún no ha cambiado... hahaha
te sigo, espero ver más entradas! suerte!
xx


NOELIA ROUGE

Unknown dijo...

Ya veo que tu tambien eres nueva, me gustaría que me siguieras y así poder apoyarnos en los inicios y mantenernos en contacto. Qué te parece? :) Te espero pronto por mi blog. ya tienes nueva seguidora. Un besito
Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

Mi Infinita Wishlist dijo...

Ohhh estudiante de fotografía? seguro que nos puedes enseñar muchas cosas, estoy deseando ver esas fotos!

www.infinitawishlist.com

Unknown dijo...

¡bienvenida guapísima! te sigo desde ya! mucha suerte! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)