jueves

'ciudadanos de un lugar llamado mundo - jamie cullum & carlos sadness & frankie t & nita)

¡Qué alegrías me andais dando por los comentarios y los nuevos seguidores! Poquito a poco iré poniendome más a tono con el mundo blogger y todo eso, estos días realmente me lo estoy tomando todo a total calma, además de que esta es mi última semana 'libre', tengo que aprovecharla. Este lunes comienzo de verdad mis prácticas en el estudio fotográfico hasta diciembre, aunque ya me han tenido que aguantar por allí desde antes de verano, mis ganas de aprender y de estar fuera de casa me pueden, y os iré informando de lo que haga por allí aunque no os importe ni la primera letra de lo que vaya a decir.

Las fotos de hoy están sacadas en un pueblecito PRECIOSO, en mayúsculas, al que ya tenía ganas de volver con la cámara para intentar pillar todos los pequeños detalles que hacen que yo allí me enchufe la música a todo volumen con los cascos, no suelte el dedo del obturador de la cámara y se me pase el tiempo como arena. Se trata de Ares, un pueblo costero situado no muy lejos de Ferrol y en el que tengo familia. Hacía dos veranos que no me pasaba por allí pero que sigue igual, un par de cambios en algún edificio pero sus detalles siguen ahí, sus preciosas playas, esa arena tan genial para caminar, ese paseo precioso, y esa paz que se respira. Del look no mucho que decir, la camisa básicamente la utilizo como chaleco porque se le descosieron un par de botones y estoy vaga como para coserselos. No se aprecia nada de nada el detalle que tiene sobre el pecho, tipo encaje, y estoy en busca de alguna camiseta flúor para usarla de noche. Y el pantalón es del tipo pata de gallo, y realmente me cuesta muchísimo combinarlo con algo que no sea negro o blanco >.<

 
 

- foto 'paisaje' y detalles las iré subiendo estos días a flickr, ya os pasaré mi dirección- 








  - estas dos últimas fotos fueron tomadas por mi hermano, con dos años y medio de edad, que ya casi maneja la refléx muchísimo mejor que yo, aunque el enfoque se le resistiese en la segunda! :) -


Pantalón / jeans : Primark (año '09 o '10, creo)
Camiseta / T-shirt : Bershka
Sandalias / sandals : Marypaz
Collar / neckless : Primark (new)
Uñas : Base negra y crakelado blanco / Rosa chicle. (de los chinos, tampoco me mato mucho con los pintauñas! )
Brocha de maquillaje / paintbrush : Primark.




 




Además, añado alguna foto de hoy, de mi jepeto con mis lunares pidiendo la atención de la foto y sin las gafas, aunque no se ve una mierda lo bien que iba maquillada además de que me estaba partiendo internamente cuando me las sacaron, y  con un detalle que me he comprado en Claires, ese precioso anillo de mariposa, que usaré mucho más como detalle para las fotografías que como complemento, realmente. :)

Un beso más que grande :D

18 comentarios:

Unknown dijo...

Que fotos más bonitas! Me encanta la brocha, es super bonita ^^

un besazo!
xx

Mónica Villar dijo...

Unas fotos preciosas! muy guapa

A chic kiss ;-)

teresweetstyle dijo...

que linda estas, esas fotos son geniales y tu super divertida :P

xx

Cristina dijo...

Me ha hecho gracia lo de poco a poco ire poniendome más a tono con el mundo Blogger. Empezar con esto no es facil, cuesta tiempo, dedicacion y pasión y veo que de eso te sobra por todas partes. Espero que te vaya genial en esto, porque de verdad que es un mundo maravilloso.
Unas fotos chulisimas =)

Anónimo dijo...

¡Qué guapa!
Me encantan las fotos ;)


Te espero en: thephantomsquare.blogspot.com

Ana dijo...

me encanta esa canción, y tu camiseta y las últimas fotos son geniales, me encanta el post!

www.tomelessismore.blogspot.com

Unknown dijo...

¡Hola! No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho para invitarte al mío y si te gusta, a seguirme!
:)
un beso.

http://diariodeunagemela.blogspot.com

Silvia dijo...

Qué fotos tan preciosas!!!! Estas guapisima!!
Un besazo!!

Andrea dijo...

Que sitio tan bonito! me han gustado mucho las fotos, algunas son muy originales! Besotes!!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Melina dijo...

Pero que lugar tan precioso! Me encantan las fotos, se te ve feliz y muy guapa! Besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

guauuu que fotosss mas bonitas!!! me encantannn

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gustan las fotitos!! Los pantalones son una monada igual que la brocha! Ademas me he fijado que tambien te has apuntado al estilo craquelado en las uñas ;)

xoxo

http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encantan las fotos! Son super bonitas! Y me ha gustado también mucho tus uñas y el chaleco negro! Estas muy guapa :)

Pásate por mi blog para echarle un vistazo a ver si te gustan mis looks y sígueme si quieres :) Un besazo guapa!!

http://elarmariodeale.blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya!si te apetece también nos podemos seguir a través de nuestras páginas de facebook o twitter si tienes! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

Un besito guapa! te espero!

www.shoesandbasics.com

ELE EME EFE dijo...

Me ha encantado tu blog!! Las fotos son absolutamente preciosas y la camiseta me ha enamorado!! Mañana mismo me voy a dar una vueltecita a ver si la encuentro!! Un besito enorme desde madrid!!

TENDENCIOSA dijo...

Hola guapa!me gustan muchisimo las fotos!y tu sales guapisima!un besazo grande!

Anónimo dijo...

iuio9iuui99oi9

Anónimo dijo...

son alba