lunes

'alicia keys - girl on fire'


¡¡Instagram pics and price!! 

Bonis :3 Hoy entrada diferente a las que estaba haciendo. Resulta que durante esta semana, dos chiquillas muy majas me han dado un premio! Esas bonitas son Sandra - su blog haciendo click aquí - y Ana,  aquí la dirección de su blog. Y yo, he decidido hacer una variante. En este premio hay que escribir once cosas acerca de una misma, responder sus preguntas, crear otras preguntas y nominar a otros bloggers. Yo voy a saltarme el paso de crear preguntas y de nominar a otros blog´s, creo que quien quiera contar algo acerca de si mismo debe hacerlo porque quiere y no porque se vea 'obligado'.
Pero a mi, como me gusta hablar más que a un tonto un lápiz, he escrito mis once cosas sobre mi misma y he contestado a las once preguntas que me ha echo cada una. Y para que la entrada no resultase más aburrida que contar ovejas cuando quieres dormir, añado un montón de fotos que tengo subidas a la red social Instagram, que me tiene completamente viciada!

1- Plaia das Furnas (Portosón) 2- Reportaje de bodas na Praia das Furnas 3- Septiembre
4- Piscina de mis tíos. 5- Uñas cliche 6- Welcome converse

Once cosas sobre mi.

1- Siempre he odiado que me llamen Fati. O me llaman Fátima, o Fá, siempre he odiado el otro diminutivo de mi nombre.
2- Soy muy mala estudiante. Repetí dos cursos, cuarto de la ESO y segundo de Bach. Pero por mi cabezonería me saqué Bachillerato, aunque mis padres y mi familia intentaron disuadirme con que entrase a algún ciclo.
3- Descubrí hace muy poco, sobre dos años, que a lo que quería dedicarme era a la fotografía. Siempre he tenido una cámara de fotos en las manos, y he adorado sentarme algún fin de semana en el suelo del pasillo con los álbums de casa a mirar una y otra vez las fotos de mi familia. 
4- He estado y estoy muy acomplejada de mi físico. Mil y una veces me he propuesto adelgazar y cambiar pero no resulta, así que desisto siempre. Aunque no por ello voy a esconderme en casa ni nada similar. Mi cuerpo es parte de mi y por muy acomplejada que esté, nada me quita el placer de ponerme la ropa que me gusta y lucirla como si fuese una supermodelo de la vida.
5- Lo mejor de mi vida es mi hermano. Adoro cada vez que viene para mi habitación a jugar, todas las veces que me coje la cámara diciéndome 'foto Tata', como le discute a cualquier que mi nombre no es Fátima sino Tata, los abrazos y besos  que me da, cuando se pone a hablar con su vocecita de niño bueno y me sonríe aunque esté en la otra punta de la habitación sabiendo que le responderé con otra sonrisa... Como he dicho mil veces, aprendí a querer cuando él apareció en mi vida.
6- Quiero hacerme tres tatuajes. Una clave de fá detrás de la oreja derecha, la fecha de nacimiento de mi hermano en el empeine del pie, y 'fa' en alguna parte, seguramente las costillas o junto a mi rodilla izquierda, por ser mi inicial y la de mi hermano además de mi nombre.
7- Amo el pelo teñido de rojo. Lo llevé durante tres meses, el verano pasado, pero me lo quité sobre todo por problemas con la familia. Me giro automáticamente al ver a cualquier chiquilla mona llevándolo y echo mucho de menos verme con ese tono en mi pelo.
8- Tengo un montón de pintauñas, colocados en círculo cromático en mi estantería, junto a mi colección de gafas de sol de colores. Además, tengo muchísimos colgantes y muchísimos zapatos. Y en todo, como casi todo el mundo, no uso ni la mitad de lo que tengo.
9- Estoy batiendo dos de mis récords personales. El primero, más de un mes con la habitación totalmente recogida, ahora incluso soy incapaz de irme a dormir si no está todo en su sitio, cuando antes me tiraba días con la ropa arremolinada en el suelo, los escritorios a rebosar de cosas... Y 
el segundo, un mes y medio sin morderme las uñas, cuando antes no me medían ni medio centímetro. Orgullosa de mi misma, obvio.
10- Adoro los peluches. Tengo un montón, aunque muchos me los tiene mi madre en el desván porque sino yo no cogería en la habitación. 
11- Disfrazarme es lo mío. Desde que tengo uso de razón he pasado por disfraces tan dispares como ir de pollo, de nube, de lechuga con patines o de gimnasta rítmica con bañadores de abuela, por ejemplo. Es algo que me encanta, y si por mi fuese, Carnavales se celebraría una vez por mes.

7- Probando looks con flequillo y gafas. 8- The Hives in concert. 9- Herdeiros en estado puro.
10- Bú(enos días) 11- Amarillo, burdeos y rosa. 12- Me, myself and I

             
Las once preguntas de Ana

1.Una combinación que nunca te pondrías
Leopardo y flúor. Nunca me ha gustado el estampado de leopardo, y a pesar de que podría llegar a llevarlo en pequeñas dosis (como en un pañuelo al cuello o algo así chiquitito) ya sería la aberración máxima, para mi, el mezclarlo con alguna prenda flúor.
2.Te identificas con...
Realmente, nunca me he sentido identificada con nadie, en ningún ámbito de mi vida. Tengo una prima mía, con la que me críe, y a la que, en algunas ocasiones (el pelo rojo, fotografía, algún toque a la hora de vestir...) he seguido sus pasos, por así decirlo. Pero lo veo más como una 'inspiración' que como una 'identificación'.
3.¿Que llevas en tu bolso?
Maquillaje, móvil, libretita y bolígrafo rojo, maxicartera, llaves de casa, clinex, horquillas, gafas de sol, desodorante... Al llevar mochilita a todos lados, siempre la llevo llena, llevando en algunas ocasiones la cámara y dos objetivos cuando no me apetece llevar la mochila de la cámara. Eso si, si es para salir o así, bolsito pequeño con cartera o dinero y DNI, algo de maquillaje como lápiz de ojos y pintalabios para pequeños retoques y clinex y llaves de casa, nada más.
4.¿Con quién te irías de compras?
Con mi mejor amiga <3 Hace mucho que no vamos juntas de tiendas (porque está de Erasmus en Inglaterra) y tengo mono ya :3 y así más 'de la moda' posiblemente con Miranda Kerr, me gusta muchísimo su estilo vistiendo, y seguramente sería una experiencia genial irme de compras con ella.
5.Si pudieras diseñarlos, tus zapatos ideales serían...
Taconazos de aguja, de algún color que me flipase como el rosa flúor o un dorado bonito, con alguna 'transparencia' y con algún pequeño detalle como una zona con encaje o similares.
6.Dos básicos imprescindibles para la próxima temporada
Flúor y sneakers, al menos para mi.
7.Aciertan seguro si te regalan...
Converse (amarillas o verdes pistachos, por si algún amigo lee esto y quiere regalarme algo :3 ) o algo para la réflex.
8.¿Una canción?
Lela, desde siempre.
9.¿Qué destacas a la hora de maquillarte?
Los ojos, los marco muchísimo con alguna sombra, lápiz de ojos tanto por arriba como por debajo, y muchísimo rímel, ya que tengo muchísima cantidad de pestañas y muy largas me gusta destacarlas mucho.
10.¿Tu color de uñas favoritos?
Flúor, sin duda. Uso muchísimo el verde, el amarillo y el rosa que tengo de ese estilo.
11.Con que firma o marca te quedarías,¿por qué?
Primark, tanto por variedad como por tallas como por precio.
13- Miss my red hair. 14- Sudaderas preciosas. 15- Look de días lluviosos.
16- Little kingdom (cosas bonitas de la guarde de Anxo) 17- Bú. 18- Ya sé hablar gato.

Las once preguntas de Sandra.

1.¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
La cantidad de estilos que se mezclan y la facilidad de inspirarte en cada blog al que accedes. Puedes pasar de un estilo clásico a uno sport a uno más personal con solo un click, y tomar pequeñas dosis de cada uno para incorporarlas a tu manera de vestir.
2. ¿Te ves en un futuro siendo una experta en moda y dedicándote a ella?
'Dedicándome' como fotógrafa de moda me apasionaría, pero no me veo como experta en moda ni nada similar, ni creo que realmente exista nadie que sea experto en ello.
3. ¿Quién es la persona mas importante para ti?
Mi hermanito Anxo. Es puro amor lo que siento por él.
4. ¿Eres de básicos o no?
Muy de básicos. Tengo el armario lleno de chaquetas y de camisetas básicas. Supongo que para mi es algo que siempre podrá salvar algún look o algún día de no saber qué ponerse.
5. ¿Cuál es la prenda clave de tu armario?
Vaqueros y converse. Sin ninguna duda, creo que me moriría si no existiesen.
6. ¿En qué es en lo primero que te fijas cuando conoces a alguien?
En el bolso si llevan o en los zapatos, es un vicio. Soy de esas chicas que, en vez de mirar hacia atrás cuando pasa algún chiquillo guapo, me giro cuando veo, sobre todo, algún tipo de calzado que me guste.
7. ¿Qué es lo que más te llama la atención de cada blog?
El diseño, creo que dice mucho de una persona a primera vista. Eso y la calidad de las fotos así como donde o como están hechas, mi vena fotógrafa sale siempre a relucir y soy muy crítica con ello, menos mal que no abro la boca y me pongo con críticas y consejos a diestro y siniestro, sino me quedaría sin seguidores y todos me odiarían aquí >.< jaja.
8. ¿ Cuál es la canción que más te gusta? ¿Por qué?
Lo mismo que arriba, Lela. Tanto porque es en mi lengua natal como porque es de las pocas que, tan solo con escucharla, me recorre un escalofrío, y más si está cantada por alguna voz que suene 'desgarrada'.
9. ¿ Cuál es tu mayor afición?
Fotografía, obviamente. Me puedo pasar perfectamente un día entero con la cámara en la mano y disparando sin parar, como en Photoshop intentando que cada imagen quede perfecta.
10. ¿Qué es tu mayor sueño?
Vivir de la fotografía, y ser un ejemplo a seguir para mi enano. También de alguna manera cambiar muchísimas cosas de mi vida, pero suelen ir en un plano algo más secundario que las dos primeras cosas que he dicho.
11. ¿Qué piensas de hacer los sueños realidad?
Que se pueden conseguir con esfuerzo y con los pies en el suelo, nada de dejar vagar la mente por las nubes. Para que un sueño se haga realidad, además de que es necesario que ese sueño tenga sus bases reales (nada de tener como sueño convertirte en princesa de cuento y vivir en el País de las Maravillas por ejemplo) siempre que se trabaje en ello, se le dedique 25 horas al día a intentarlo y a esforzarse, se puede conseguir; ningún sueño vendrá a nosotros simplemente chasqueando los dedos, necesitan sudor y a veces lágrimas para hacerse realidad.
19- Mi nueva libreta. 20- Chiquito precioso. 21- Dieciocho, tres, once. Los dos iguales.
22- Anxo sacándome fotos. 23- Mediodías de domingo en cama. 24- Bailarinas y coral.



Beso grande, bonis. :3

12 comentarios:

Lola dijo...

Me he tragado la entrada de "pe" a "pa". De todo, lo que más me ha llamado la atención quizás haya sido que has dicho que estás un pelín acomplejada. Probablemente porque yo también lo estoy. Pero, creeme, en las fotos estás estupendísima y no aparentas nada de nada estar acomplejada, y eso me encanta!!!!! Sigue así.

Un besote fuerte. Me verás por aquí de ahora en adelante.

More dijo...

bonita entrada y fotos!!
interesante
mua mua!
aqui una seguidora mas :P
te invito a que veas mi post!:P

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Así te conozco mejor, y con las fotos ya queda completo.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Que bonitas las fotografías! me encantan este tipo de posts! Besotes!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

BELULOVE dijo...

Hola guapa!! felicidades por los premios!! he estado leyendo y me hace ucha gracia lo de girate a ver los tacone sproque yo soy igual en vez de mirar culos de tios me giro para mirar tias jajajajaja, Tb me fijo muhco en los zapatos !!! animo con esos dos retos, morderse las uas uff tiene q ser driismo dejarolo , yo me arranco en pelo jajaja una zona en concreto y creo q me fue mas facil dejar de fumar asi q imaginate... muchos besos y a darle duro a esa camara de fotos!! besos ...

Lowla dijo...

Wow, vaya post interesante, así como tu blog! La verdad, me ha encantado saber que tienes adoración con tu hermano, la familia es algo que para mí es muy importante y me encanta saber que la gente valora tanto ese vínculo tan importante :)
Me verás más por aquí! ;)

http://whatever-lowla-wants.blogspot.com

Natalia De Castro Martinez dijo...

Enhorabuena por el premio guapa, te lo mereces!! La verdad es que me han encantado las fotitos y conocerte un poquito mas gracias a este post! :D

Un besito!

TENDENCIOSA dijo...

Hola guapi!!!!que post tan interesante!es genial estas entradas en las que se os conoce un poquito mas!un besito enorme!

My Blueberry Nights dijo...

No seas boba, los complejos no sirven para nada, hay ropa para todo tipo de cuerpo, y ropa increíble! <3 Así que no te pares a pensar esas tonterías :p

un besazo bonita!
xx

Alba dijo...

te queda genial la trenzita!!
xxxx
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es/

Natalie BFR dijo...

Que bonito saber un poco más de ti, a ver si respondo yo a algunos premios que tengo pendientes :)

un beso guapa

María dijo...

Me has dejado sin palabras, me encantan tus respuestas, y lo de fati, a una amiga mia tambien odia que la llamen así!! Por cierto, enhorabuena por sacarte bachiller, hay gente muy vaga, pero con gente como tu trabajadora se ve que si te lo propones, lo puedes conseguir!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es