lunes

'foster the people - houdini'

Queridos tacones, os echaba muchísimo de menos. 


El sábado tocó arreglarse y ponerse bien guapa porque me iba de paseíllo por la tarde, asíque desempolvé unos de mis zapatos preferidos, un par de incorporaciones nuevas de mi armario, y el estilo militar que tanto se lleva para crear un look sencillito y elegante. Pero antes de nada, el porqué de arreglarse tanto cuando no es tan habitual en mi.

Este fin de semana se celebró aquí en Santiago la ExpoBEC, con todo lo que se puede ofrecer para bodas y ceremonias. Juro que estar allí era mi sueño, vestidos preciosos, desfiles, fotógrafos por todos lados enseñando su trabajo... Y hubo algunas cositas que me llamaron la atención, ¡adelante fotos!

Moda para que los más pequeñitos de la casa vayan lo más guapos posibles, de Diseño díaz, su página web pinchando aquí, yo ya he fichado alguna cosita que le quedaría monísima a Anxo :)



Ramos de novia preciosísimos de Lilas Floristas, sobre todo me quedé flipando con la variedad de colores, bonitos hasta decir basta! Si quereis echarle un vistazo a la página web, pinchad aquí.


Y después me quedé prendada del stand chiquitito de MARÍA DE JANZA atelier, tenía unos tocados preciosos. Los vestidos también eran bonitos, pero es que yo con los tocados tengo una obsesión! Sobre todo si son así chiquititos y bonitos sin dejar de ser sencillos y elegantes. Además fueron muy amables y divertidas al atenderme. Me dio rabia que las fotos no hayan salido tan bien como esperaba, todavía no controlo mi cámara en interiores >.< Pero para más información siempre podreis ir a su facebook - /mariadejanzaatelier donde podreis ver muchísimo mejor lo bonitos que son sus diseños! A ver si me animo y me hago con uno en cuanto tenga alguna celebración :D












Y para terminar, os voy a presentar a alguien muy genial. Se llama Andrea, y es mi pequeña modelo favorita a la que intento seguir en casi todos los desfiles que tiene. Esta vez, además de hacerme de modelo a mi, fue fotógrafa ocasional, y espero que lo vuelva a ser muchas veces más, por lo cual se podría decir que ya tengo otra fotógrafa para el blog!! :)


    













Botines: Stradivarius
Bolso: Luna
Falda: Stradivarius
Medias: Blanco
Chaqueta: Only
Jersey: Kookai



Y ahora os presento mis nuevas adquisiciones. Me enamoré del bolso y del collar en cuanto los vi. Últimamente me estoy comprando muchísimos clutch, y la bandera de Reino Unido siempre me ha encantado, desde chiquitita, y lo de que ahora miles de cosas lleven ese estampado, me apasiona. Lo había también en color verde, del cual me pendré totalmente, pero ante el miedo de no utilizarlo por no saber como combinarlo, lo preferí en negro, que siempre encontraré como usarlo. Sobre el collar, hacía mucho que tenía ganas de uno del estilo 'babero' y este, tipo placas, resultó perfecto para mi, además de que queda muy bien también en looks sport o menos arreglados. La chaqueta, rescatada de la inmensidad de mi armario, tiene sobre unos 6 años, y nunca me la había puesto. Ahora no me la quito de encima, es comodísima, calentita, y demasiado perfecta. Es cierto que ahora la tendencia militar se ve por todos lados y que incluso llega a aburrir o a cansar, pero seguro que nos alegramos mucho de tener algo así en el armario desde hace tiempo y poder gastarse el dinerillo en otras cosas. 












Chaqueta estilo militar: El Corte Inglés (old)
Clutch: Sasha Complementos.
Camiseta: H&M
Pantalón pitillo: Primark
Botines grises ante: Marypaz (todavía en tienda)
Collar: Sasha Complementos


¡Hasta la semana que viene!

15 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

como me gustan todos esos tocado y sobre todo tu clutch...llevo meses detrás de uno así, es que me ha dado fuerte con la Union Jack.

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Bonitos taconazos, y con el cluth te queda con un toque especial.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Natalie Charada dijo...

Qué de cosas! La verdad es que yo por trabajo a veces he tenido que ir a la de Las Mil y Una Bodas que se hace aquí en IFEMA y es bestial todas las cositas bonitas que tienen y los impresionantes vestidos! Me han gustado mucho tu collar y la parka y el clutch es super original.

un beso guapa

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

teresweetstyle dijo...

qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que lo pasaste genial!
estais las dos muy guapas!

besitos

Unknown dijo...

Me encantan los botines!! Por cierto, tengo SORTEO en mi blog, por si te quieres pasar! Estoy segura que te gustará ;)

Mariem dijo...

Me encantan los tocados, lo quiero todos! Muy guapas ;)


Besos de Cocolate

anouckinhascloset dijo...

Me gusta mucho como ibas!!!El bolsito le da un toque muy chulo al conjunto!!!!

Ains...los tocados, que preciosidad, verdad???Ya puedes ir de lo más sencilla, que con un buen tocado, arreglas el conjunto!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

melisa dijo...

De todas las fotos que has subido, me quedo sin duda con el look del clutch de London... ES AMOR!! Me encanta la cabecera también, muy original :D SIN DUDA, TE SIGO!!

Mi Quinta Avenida ♥

BELULOVE dijo...

q guay!! a ver si hacen algo parecido por aki!!! me flipa tu clutch muyy guapo!! besos

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/10/toque-de-brillo-lugar-con-encanto.html#more

amayaT. dijo...

Que tocados tan boniitos! :)
Y tu clutch es precioso!!! Estoy enamorado de el desde hace mucho...:D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

I love it! dijo...

¡Que bonitos los tocados! Me ha gustado mucho el clutch de la bandera británica :)

Un abrazo.

Unknown dijo...

primero que nada, unos tocados monísimos y los 2 looks son estupendos! me encantan tus tacones... estoy buscando unos botines muy parecidos ejje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

NIGHT NON STOP dijo...

Me encanta el clutch!! Es monísimo :)

Feliz domingo
http://nightnonstop.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

Pues si que es raro que no tengan un H&M en Santiago...a mi me encanta! Me gustan mucho los looks de las dos y el clutch es una pasada! Gracias por pasarte por mi blog :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

Me encanta tu look!! El bolso es una pasada :D
He abierto un nuevo blog donde vendo mis pulseras que hago de forma artesanal :)
¿Te animas a seguirme?

www.complementatehandmade.blogspot.com