martes

'never let me go - florence + the machines'

¿Teneis un mes preferido o una estación?


El mío, sin dudarlo, es Noviembre, y está llegando ya. Es mi mes por excelencia, mi cumpleaños y mis mejores recuerdos. Además de que acabo Octubre de una manera mítica, con días libre en el trabajo hasta el lunes y con una fiesta mítica mañana con mi gente, empiezo el nuevo mes de la manera más bonita posible, ya os iré contando, pero tengo la emoción a tope con mis buenas noticias. 




El otoño y Noviembre se notan en los colores de los paisajes, y por eso ayer no pude evitar pedirle a Rebecca que me fotografiase en plena Alameda, donde los árboles y las hojas tiradas por el suelo estaban completamente preciosos. Además, últimamente el tiempo anda loco loco y estos días me está permitiendo ir al trabajo en manga corta y solamente por encima la chaqueta que muestro en el look. Es de esas prendas a las que cojo adición, de lana, calentita a más no poder, y que queda perfecta tanto para un look más casual como para ponértela con unos taconazos o un vestido. Ando buscando más de este estilo pero de colores, si alguien sabe donde puedo encontrarlas, ¡ya sabe a quien tiene que avisar!






La cinta en el pelo es otra de las obsesiones estas que me dan, estos días me las pongo para todo, y aunque sé que a mi las cosas en la cabeza no me quedan allá muy bien, nadie me quita el amor que tengo hacia las cintas y hacia los gorros, y si son de animalitos, muchísimo mejor.






Las converse, típicas ya en mi armario, tienen una falta enorme de darse un paseo por la lavadora, pero estas semanas las estoy utilizando muchísimo para darle toques de color a looks como este, en donde lo mayoritario es el blanco y negro.







Jeans; Primark
Chaqueta; unknow, regalo
Cinta del pelo; Primark
Camiseta blanca de manga tres cuartos; Primark
Camiseta negra básica; Bershka
Collar; H&M old
Zapas; Converse rosas chicle
Clutch; Netbook case de Primark


Voy pillando el truquillo a eso de posar, aunque todavía hago demasiado el imbécil en mis fotos. Por otra parte, os comento algo que a mi me ha hecho muchísima ilusión. Hoy, cotilleando por los armarios del desván he encontrado alguna ropa antigua que le voy a dar un uso tremendo. Una chupa de cuero que, aunque es imposible que me abroche, me queda bastante bien, una bomber azul y roja de Adidas, y un montón de camisas de mi padre, la mayor parte de franela, y preciosas. Espero que durante el año pueda seguir encontrando preciosidades así, y de paso hacer limpieza por allí, que me quedé sin poder cotillear aún un montón de armarios, maletas y muebles! Además, he vuelto a atacar la zona de camisetas de chicos de Bershka, a la que soy completamente adicta, y pronto os enseñaré las preciosidades que pude encontrar últimamente.


Espero que paséis un feliz fin de mes y que hagáis algo por Halloween, yo aproveché hoy para ser una extraña Novia Cadáver mientras que mi chiquitín era un precioso Baby Skeleton. <3

¡Hasta la semana que viene!

11 comentarios:

Andrea dijo...

Hola!!! yo odio el mes de ocutbre, no me gusta nada, en cambio noviembre sí porque eso significa que la navidad esta cerca y es algo que me encanta!! pero si que es verdad, que el cambio de colores en el paisaje es precioso! Besotes!!


http://greatstyling.blogspot.com.es

Peeta dijo...

Me ha gustado mucho el outfit es mi típico outfit diario y siempre con converse jajaja
¿El sitio de las fotos es la alameda de santiago o por ahí
Un besito

L. dijo...

Genial. Deseando estoy de ver tus nuevas adquisiciones!!

teresweetstyle dijo...

que mona ibas, me ha encantado el look!

besos guapi

Natalie Charada dijo...

Hola guapa! Te queda guay la cinta y la chaqueta me gusta un montón! Con Noviembre todas las tiendas se llenan de cositas de Navidad qué ganas jeje estoy deseando ver tus nuevos tesoros!

un beso

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

Guau me encanta como te queda el turbante y el sitio de las fotos es genial!!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué guapa! Las converses rosas son una pasada! Mi mes favorito... Enero! Es mi cumple y empìeza un nuevo año con nuevas ilusiones :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

I love it! dijo...

¡Que paisajes tan bonitos! Sin duda otoño es mi estación favorita :D

Un abrazo.

Arien dijo...

Hola guapi!
Pues estación no, cualquiera menos verano me vale, y mi mes, septiembre!! jiji
Un look genial, me gustan las converse
Un besazo

Unknown dijo...

me gusta noviembre tb pk tb es mi cumple! de heho ya fue,aunke sin duda prefiero el verano,me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

TENDENCIOSA dijo...

como me gustan siempre tus fotos, son muy divertidas!un besazo guapa