miércoles

'carlos sadness - siempre esperándote (con iván ferreiro)'

¡Mi día ha llegado! 


Estoy como loca para ver qué nuevas cosas se unen a mi armario y a mi vida. En principio, se han unido unos slippers negros, con tachuelas redondas y pequeñas, que me ha mandado mi mejor amiga desde Inglaterra, y un collar que me ha regalado mi madre.

Hoy, poniéndome a pensar qué querría, además de cosas para la réflex, me he puesto a rebuscar en Polyvore, y he encontrado un montón de cosas que ojalá las tuviese en mi armario, y me he propuesto que, en cosa de un año, conseguirlas. A ver qué os parece :D

 - Bolso con cámara estampada. - Clutch estampado animales. - Bolso amarillo - Mochila tachuelas
- Bolso marrón - Clutch pedrería - Bolso tipo maletín estudiante. - Clutch color
- Clutch estampado. - Satchel negro. - Satchel flúor. - Bolso animado.





- Estampado animal. - Azul con espalda desigual. - Blanco tipo princesa. - Amarillo.
- Rosa desigual. - Little Black Dress (el que siempre he soñado) - Azul de encaje. - Negro y rosa con bordados.
- Negro con encaje - Negro apretado con escote blanco estampado. - Azul y blanco con pedrería. - Azul y blanco con pedrería tipo fantasía. 


- Collar negro placas. - Set pulseras colores. - Pulsera con vueltas magenta. 
- Collar magenta. - Anillo largo. - Anillo de alas. - Collar plateado.
- Pendientes atrapasueños. - Collar plateado y rojo. - Colgante pájaro. - Colgante pluma.


- Botines color. - Slippers rosas con tachuelas. - Zapas estampadas. - Botas tipo Panama Jack.
- Botas marrones con tachuelas. - Jeffrey Campbell negras con tachuelas. - Converse negras.
- Botas negras militares. - Sneakers negras (y rojas y beis.) - Converse verdes. - Converse amarillas.


¿Qué es lo que pediríais por vuestro cumpleaños? :)

6 comentarios:

Como Un Guante dijo...

pues la verdad es que los complementos y los zapatos que has seleccionado casi todo!!
muy buena elección!

comounguante.com

fran dijo...

gracias x tu comment nena. ojala t animes a seguirme
un besorro

www.showroomdegarde.blogspot.com

Maria Garcia Hernandez dijo...

Un post muy interesante!
Me gusta tu vision de la moda!
Besos

La otra columna de Carrie dijo...

Hola guapa!
No sé si ha sido tu cumple o no, (por los regalos) así que por si caso, felicidades! :)
En cuanto a los bolsos, a mi me encantan los satchel y el clutch plateado con la bandera de inglaterra es precioso! Estoy detrás de uno de ese estilo...
De los vestidos los 2 de un sólo tirante y el blanco de arriba son impresionantes!!

Besitos!
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com

Ainara Mañas dijo...

Madre mia... pero cuantas cosas! Lo malo es que lo miras y te lo llebrias todo!!! jejeje

besos y si te animas a visitarme,
http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

Tere Ávila dijo...

muchisimas felicidades por tus 21 añitos preciosa, yo casi entro en la veintena ya tamiben jeajja!
geniales las cositas que quieres, no se cual elegir!

xx