domingo

' halestorm - i miss the misery '

¡Las fotos tomadas por R han vuelto!

No me veo bien en las fotos para aquí si no me las saca ella, y como oportunidades tenemos poquitas, y ahora menos al acabar ya oficialmente el ciclo -ueeeeeh, toma felicidad- pues tendremos que aprovechar bien las veces que podremos vernos. Estas son del día del fin del mundo, antes de que ella se fuese, a toda prisa y en un lugar que 'vamos para allí que nunca hay nadie' y en ese momento pasó todo Santiago por allí. 
Qué decir, la camiseta es la culpable del cacheo policial que me tocó en el aeropuerto de Londres, tiene metal en los tirantes y yo tonta de mi la elegí para ese día además de cuatro chaquetas por encima que hacían un poco jodido quitármelas para enseñar qué era lo que pitaba. Además me pasé cogiendo la talla, necesitaba una o dos tallas menos, me queda enorme de más. Y las gafas, esa adorable costumbre mía de, cada vez que visito Portobello, terminar con dos pares de gafas nuevas. Porque siempre hay costumbres que no se deben cambiar.

 - mi jeto horrible, y mis dotes estúpidas de retoque en photoshop, ou yeah.-












 - holaaaaaaaaa, me parto yo sola. -
 chaqueta - old
camiseta - primark
chaqueta básica negra - bershka
leggins - calcedonia
foulard - corte inglés -creo, fue un regalo de cumple-
gafas - portobello road
vans - primark 
bolso - desigual
pingüi verde - portobello
el jeto ya me lo traigo yo de casa siempre.

¿No amais el modelo Lita de JC? Yo lo idolatro. Busqué unas imitaciones, y las encontré en una tienda en Portobello Road, pero al final no pude comprármelos. Y el otro día en Las Cancelas entré en Krack y me probé los JC originales. ¿Qué pasó? Me hacen daño, mucho, no podía apenas ponerme en pie. Mi gozo en un pozo, pensé que incluso las fakes me harían lo mismo. Pero no, por suerte. Aunque estos no son míos, son los que se compró R por veinte pavos ese mismo día. Los amé, totalmente, y por suerte los hay en un montón de colores y acabarán siendo míos los beis y los rojos. ¿Que porqué no me los compré yo? Pues porque los dejé reservados y ya los tengo en mi poder para la noche de fin de año. Al contrario que estos, son una copia más exacta, con el tacón de madera y no tan altos en el tobillo, pero un pelín más bajitos en cuanto a tacón, sin dejar de ser unos taconazos, perfectos para no parecer un pato mareado como muchas parecen con sus zapatos. 
Nochevieja, prepárate, que yo y mis JC fakes arrasaremos.



 JC fakes - Shoffy

Pasad una Nochevieja estupenda, y ¡¡hasta la próxima!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los botines y tu rollo !!!
Una pasada:)
Un beso

http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que chulada de fotos, muy originales!!

un besazo enorme y feliz 2013 desde mi último post del año, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2012/12/my-new-years-eve.html :)

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta la camiseta! Bss

Sandra Leiva dijo...

¡Qué chulo el pañuelo!

Feliz año :)

Mariem dijo...

Quiero tus gafas!!!! Me chiflan!!
Feliz año nuevo!!


Besos de Cocolate

I love it! dijo...

La funda del móvil es una monada! Me ha encantado el look :)

Por cierto, estoy sorteando en mi blog un fantástico collar con un aire vintage. Te invito a participar :)

Un abrazo.