martes

'nickelback - savin´me'

¡Felicidades a la más bonita del mundo!

Hoy, cuatro de diciembre, ella cumple 21 añitos. Es la persona por la cual me he escapado del mundo estas semanas y me he venido a Inglaterra, esa que siempre tiene un hueco en su casa y en su agenda para mi, esa que como he dicho mil veces me ha dejado colarme en su familia, esa con la que comparto libros y películas y series, esa con la que me paso horas al teléfono o al skype, esa que es ya una más en mi familia y en mi casa, esa que me lleva de paseo a mi y a mis cámaras, y esa que nunca dice que no a que me pase horas apuntándola con la cámara y se apunta a ser mi modelo sin dudarlo. Mi chica cuore, la mejor de las mejores

Después de tres meses sin ella nadie se imagina lo que la eché de menos en mi día a día, incluso en las mínimas cosas como comprar una revista y no poder cotillearla con ella o repatingarme en su cama y reirnos de todo un poco. Y hoy me toca intentar hacerle una tarta rica e intentar que sea uno de sus mejores cumpleaños. Nos iremos al centro de la ciudad a cotillear tiendas y, seguramente, a dejar que yo empiece a llenar mis maletas. Prometo fotos de ella, mías, de mis nuevas adquisiciones y de la ciudad, todo lo referido a mi aventura inglesa, pero hoy le tocaba a ella, hoy es su día. 














Felicidades Inma, te quiero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

i love love love your header <3

want to follow each other? i will defiently follow back

my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

Unknown dijo...

Pasadlo muy bien guapa!
1beso

http://beiconicblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

le has dedicado un post realmente precioso! las fotos que seleccionaste son geniales y preciosas! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)