miércoles

' halestorm - it´s not u '

Vagancia y pereza 2.0

No sé si también os suele pasar que cuánto menos hacéis o menos cosas tenéis que hacer, os agobiáis y termináis por no hacer nada igualmente. A mi me pasa lo mismo. Llevo todo el mes de enero en casa, saliendo en contadas ocasiones y esperando que por fin aparezca algún curso o alguna oferta de trabajo que me interese o que me pueda apuntar. Y llevo días diciendo 'tengo que sacar fotos de las cositas de rebajas, de lo que he encontrado en los armarios de casa, de las mil formas de combinar tal cosa que me he comprado...' y miro a la cámara continuar en su estuche sin salir a pasear. Vagancia es lo que tengo yo, y necesito sacármela de encima de una vez por todas.

En principio, actualizo como una forma de motivación. Voy a exponer aquí lo que quiero hacer antes de llegar el lunes 4 de febrero, porque así, me obligo a mi misma a hacerlo (o eso espero). Además, añado algunas fotos de las que he estado buscando por internet en forma de 'inspiración', a ver qué opináis. 

- Sacarle fotos a las cositas nuevas que me he comprado en rebajas.

- Enseñar todas las reliquias geniales que he conseguido estos meses en los diferentes armarios de casa

- Hacer un 'mix' de looks con una prenda básica a la que le estoy sacando muchísimo partido.

- Salir todos los días a pasear / hacer ejercicio por las mañanas. 

- Pegarle un buen repaso a la habitación, tirar lo que no necesito y ordenarlo todo.

- Buscar cursos asequibles de photoshop y cocina y revisar hasta el fondo youtube en busca de tutoriales.

- Preparar alguna sesión cojonuda de fotos.


Siete cosas a hacer en menos de dos semanas. 
¿Creéis que me será complicado? Contadme vuestros pequeños propósitos, si los tenéis :)

 tengo una boda en pocos meses, ¿no os parece el vestido ideal para un evento de ese tipo?




 mis proyectos de futurísima habitación, cuento con poder cumplirlos en uno o dos añitos.

si os enseñara la mayor parte de mis trabajos de clase en el ciclo de fotografía, veríais que me apasionan los reflejos, llenaba todo de ellos.
 ya echo de menos a I, hace cuatro días que se fue y lo que me queda.
 siempre me ha apasionado este dibujo, aunque no sigo a Marilyn ni sé apenas nada sobre ella, es más, todo lo que sé, ha sido gracias a la serie Smash. Pero me encanta, y cerca de donde vivo hay una tienda que lo tiene en forma de cuadro inmenso.




¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

No conocia tu blog. Visita em mio y si quieres nos seguimos. Tienes que hacer un montón de cosas por lo que veo en tu lista. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Paula Ramiro dijo...

Preciosas imágenes..

XOXO, Collage Minimalista

Ana dijo...

guauu que gran post, el vestido es perfecto pero el maquillaje aun mas!

www.lessismoreblog.com

anouckinhascloset dijo...

Ains guapa!como te entiendo! La verdad, es que muchas veces cuanto más tiempo libre tenemos, menos cosas hacemos!!!Es una cuestión de motivación y de mantenerse ocupada!!!anímate con lo de los cursos,ya verás como poco a poco, una cosa tira de la otra y acabas teniendo más ganas y mil cosas que quieres hacer!!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet

Unknown dijo...

Ánimo y a combatir la pereza! Sé que es difícil hacerlo con este frío y mal tiempo... :S Pero cuanto más nos quedemos paradas, más aburridas acabamos!
Besos :)

taconesporelmundo.blogspot.com

I love it! dijo...

Seguro que consigues tus propósitos. ¡Mucho ánimo!

Un abrazo.

Raquel dijo...

Espero que consigas algun trabajito pronto,las entradas así a mi me gustan mucho,todos necesitamos un poco de inspiración de vez en cuando!!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Prueba en Planeo, me parece que hace poco tenían un curso de Photoshop bastante barato.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan las fotos! Bss

Mariem dijo...

El segundo vestido es precioso, me ha enamorado!!


Besos de Cocolate

Virginia dijo...

Menudas fotazas!! muy inspiradoras! me encanta el tul!!!
besotes preciosa!

Andrea dijo...

Hola preciosa!! yo también estoy preparando la re-decoración de mi habitación!!! espero tenerla terminada muy pronto. El vestidor tendra que esperar unos añitos también!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

amayaT. dijo...

Que fotos tan bonitas... :) Y si que suele pasar que mientras menos haces...menos te apetece hacer!!!

Arien dijo...

Hola guapa!
Como te ha ido con tu lista de propósitos?? espero que bien
El primer vestido es precioso, lo quiero!! de donde es??
Un besazo