jueves

' troublemaker - olly murs '


En pleno momento 'diva del rock' con la música a tope y actuaciones cutres en mi habitación, me he acordado de estas fotos y por fin voy a actualizar. 
Esto de las 'vacaciones eternas', como las llamo yo, me están volviendo completamente loca, amargada, y muchas veces no me entero ni de en que día vivo. Llevo tres semanas así, y me esperan muchas más. Asco. Y eso, significa apenas ninguna foto, porque si no salgo de casa, ya ni me mato a vestirme ni nada, con pasar del pijama a unos leggins y a una sudadera me conformo. A ver si consigo cambiar eso pronto, o hago algo con mi vida o me pudro aquí de mala manera.
Las que enseño hoy fueron más de tontera que por sacar realmente fotos del look, porque es lo primero que me pillé para salir cómoda y decentemente de casa. Ese día me pillé al peque y allá nos fuimos al parque de detrás de mi casa, cámara, trípode, buenas caras y confeti en mano. Lo que pasa es que al chiquito le empieza a gustar mucho más estar detrás de la cámara que posar para ella, y él mismo me decía lo que tenía que hacer en cada foto. Así he acabado con una serie inmensa de retratos que vais a ver, y las que me he guardado. Un amor mi chiquitín 

Por cierto, me he agenciado cuatro chaquetas nuevas. Pero no en las rebajas, sino en los armarios de mi padre y mi abuela. Prontico las enseño por aquí, con las cositas que quiero pillarme en las rebajas. 




- orgullo del hermanico que tengo y orgullo de fotógrafa, oiga - 









Chaqueta - Kiabi
Camiseta - Blanco (old)
Jeans - Primark
Zapas - Primark 

La chaqueta juro que después de tantos años buscando una así, casi parece que no me la quito de encima. Cómoda y calentita, no hay que pedirle más. Las fake vans, son puro amorrrrrr, y no podreis negármelo. Me gusta mucho más el color verde de las originales, pero eh, no me quejo. Y la camiseta es del año de la pera, de aquella que se llevaba la camiseta de ' I (L) my boy ' de Blanco, y a mi me tenía enamorada pero no quería ir como todas, asíque encontré esta, de la misma tienda, que no la tenía nadie. Y eso ya fue lo que me conquistó, y todavía dura, por suerte.

¡Hasta la próxima, bonis!

9 comentarios:

Sara dijo...

Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your pants, what a great color and that cardigan is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

Pop Culture&Fashion Magic

Carmen dijo...

Unas fotos preciosas!

Laura González dijo...

La tercera foto es preciosa!
Me gusta mucho la chaqueta, un besito :)

dreamit dijo...

lindisimas fotos!! que camara usas?? muy lindo blog y gracias por tu comentario te gustaria seguirnos?? solo dime :)

masquetendenciasyestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog, pasate por el mio y veras mis creacione sy descubriras que son los mojito...muy buenas fotos...Un slaudo

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

preciosas fotoos!!


Orchid style :)

Natalie Charada dijo...

Me encantan las fotos! Y la chaqueta del look está chulísima!!

Un beso!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

cualquier momento de inspiración es bueno para actualizar! :)

1000 besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Arien dijo...

HOla guapa!
Que mona la chaqueta
Te entiendo, cuando he tenido épocas de "relax" me he agobiado bastante sin hacer nada, espero que encuentres ese cambio que necesitas pronto
Un besazo