jueves

'curtains fall - blue'

¡Ocho seguidores en mi primera semana! :33 que si, que si, que una de esos seguidores soy yo misma asíque no puede contar y bla bla bla, pero hace ilusión igual!
Hoy traigo un popurrí de fotos mías aprovechando que un amigo me ha cogido la cámara durante un rato y aún me ha hecho muchas que sirven >.< El look sencillito de todo, me compré esa camiseta-jersey -porque vale para las dos cosas, la verdad- a principios de esta semana y ya me la puse dos veces, una para ir a trabajar y otra para salir a dar una vuelta con unos amigos, y es comodísimo. En un día de calor no te mueres con él puesto a pesar de ser de manga larga, y en un día de entretiempo con una camiseta por debajo abriga bastante. También una foto de mis uñas, con mis manías de llevarlas siempre de alguna manera 'diferente'. 





- yo haciendo el tontuelo en el photoshop, obviamente ni mis pantalones eran rosas, ni la camisa de A era verde, sino azul, y la camiseta de S era gris clarita y no amarilla :D -






Camiseta/Tshirt : Pimkie -disponible en tiendas-
Jeggins: Primark
Sandalias/Sandals : Primark
Collar/Necklace : H&M o Primark, hace ya un par de años que lo tengo.
Gafas/Sunglasses : Stradivarius

He añadido una fotografía de Instagram (@fasem) para que se puedan ver las sandalias, y el collar, que es mi preferido y justo se me rompió un poco después de las fotos >.< Los pequeños cordones que hacen de cadena cedieron y se rompieron, a ver si encuentro unos similares y lo arreglo.

Un beso más que enorme :)

7 comentarios:

Lucía Littlelle dijo...

A mí también me encantan ese tipo de camisetas, y tus uñas más!
Un besito,

Y además sombreros dijo...

Estás genial y tus fotos son naturales y muy graciosas, me gustan.
Besos.

Eugenia G. dijo...

Intento hacer eso yo con Photoshop y seguro que me sale un churro de los grandes, así que olé por la edición de la foto, porque parece que realmente tus pantalones eran rosas, la camiseta de tu verde y la de la otra, amarilla. ¡Qué nivelón! Todas las fotos me molan: el ojo de pez me tiene enamoradísima, y veo que le sacas mucho partido. ¡Así que chapó por esta entrada! Me encanta la fuente de tu blog :3

P.D: Aish, yo si mi hicieses una sesión estaba encantada no, lo siguiente JAJAJA

GossipInsideYourCloset dijo...

Pues suma una seguidora más a tu blog. Las fotos son muy originales y como ha dicho la chica de arriba controlas mucho de fotografía ya quisieramos otras jajaja. Un besito y sigue con esa seguridad de ti misma que plasmas aquí xk la verdad vale la pena.

NIGHT NON STOP dijo...

Las uñas me encantan, y el objetivo hace unas fotos geniales. Te apoyo con un seguidor más guapa.

Un beso http://nightnonstop.blogspot.com.es

Arien dijo...

Hola guapa!
ME gustan tus fotos, que chulo el efecto!
Y el colgante es ideal
Quieres que nos sigamos?
Un besazo

Unknown dijo...

unas fotos muy chulas guapa! me gusta mucho como te pintaste las uñas! me has dado una muy buena idea... un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)